Puerto Vallarta tuvo un día grande en el turismo este martes, con el primer triple arribo de cruceros del año, marcando un gran inicio para la temporada de primavera y reforzando su importancia en las rutas del Pacífico.
El primero en llegar fue el Navigator of the Seas, que atracó en el Muelle 2 a las 6:00 a.m., proveniente de Mazatlán, Sinaloa, con 3,853 pasajeros y 1,271 tripulantes listos para disfrutar de la ciudad.
Después arribó el Carnival Panorama, un viejo conocido del puerto, procedente de Long Beach, California, con 4,578 pasajeros y 1,406 tripulantes a bordo. Tras su estancia en tierras vallartenses, continuará rumbo a Mazatlán.
Finalmente, el Zaandam, procedente de San Diego, California, llegó con 1,370 pasajeros y 585 tripulantes, y también tiene como siguiente escala el puerto de Mazatlán.
Autoridades y empresarios celebraron este movimiento, pues representa una importante derrama económica para comercios, restaurantes y operadores turísticos. En plena Semana de Pascua, se hizo un llamado a los vallartenses a mostrar la calidez que distingue al destino y seguir brindando experiencias inolvidables a los visitantes.
Puerto Vallarta sigue reafirmando su vocación turística y su capacidad para recibir a miles de viajeros con los brazos abiertos