Bahía de Banderas cautiva con su gastronomía, sus reinas y Héctor Santana en la Feria Nayarit 2025

Bahía de Banderas se hizo presente con entusiasmo en la Feria Nayarit 2025, celebrada en Tepic, llevando lo mejor de su gastronomía y alegría al pabellón de los municipios. El presidente municipal Héctor Santana encabezó esta muestra de identidad, donde se ofrecieron deliciosos platillos tradicionales para todos los visitantes.

“En Bahía de Banderas estamos muy contentos de tener una participación en esta Feria de Nayarit. Gracias al señor gobernador, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, por invitarnos y por reactivar esta feria de la cultura y de la alegría para todos los nayaritas”, expresó el alcalde.

La participación de Bahía de Banderas fue una celebración total. Héctor Santana no solo dio un mensaje de bienvenida, sino que también cantó, bailó y convivió con las familias que se acercaron a conocer más de este destino turístico que destaca a nivel nacional.

“Los esperamos con los brazos abiertos, con entusiasmo para que todos ustedes, vivan la mejor experiencia. Bahía de Banderas, les va a encantar. Estamos listos para recibirlos a todos”, dijo con emoción el presidente municipal.

Héctor Santana agradeció a quienes hicieron posible esta muestra de sabor, cultura y tradición: “Estoy muy agradecido por todas las personas que nos apoyaron para traer un poquito de lo que hay en Bahía de Banderas”.

Además, reconoció el esfuerzo de todos los municipios que participan en la feria: “Felicitar también a todos los municipios del estado de Nayarit, que han tenido una grandiosa participación en esta tan bonita feria. Desde la inauguración, en donde todos hicimos el esfuerzo para traer un bonito carro alegórico, una comparsa que representara lo que somos en cada uno de los pueblos de Nayarit”.

En el pabellón de Bahía de Banderas también estuvieron presentes Miss Bahía, Keyla Arreola, y Miss Turismo, Yeraldine Zazueta, quienes con su presencia engalanaron esta muestra del orgullo bahíabanderense.

Con entusiasmo, Bahía de Banderas continúa posicionándose como un destino turístico de excelencia y un municipio comprometido con su desarrollo, su cultura y su gente.