El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, realizó este viernes un recorrido por la Universidad Autónoma de Nayarit, invitado por la rectora, Norma Liliana Galván Meza, siendo testigo de los proyectos de infraestructura que benefician a la comunidad universitaria y a la sociedad en general.
A través del Patronato Administrador del Impuesto Especial Destinado a la UAN, se han impulsado diversas obras e infraestructura, entre ellas, resaltan la rehabilitación del Mesón de los Deportes en su segunda etapa, el mantenimiento de la Pista Olímpica Universitaria y la mejora de sus áreas comunes, la construcción del edificio de aulas y administrativo para la Unidad Académica de Turismo y Gastronomía, la instalación de paneles solares, la construcción del Comedor Universitario y la implementación del Transporte Universitario.
«Estoy convencido de que no puede haber transformación sin educación, y la modernización de nuestras instituciones debe iniciar en la conciencia y en la ética de quienes las dirigimos», expresó el mandatario estatal. Asimismo, reconoció el trabajo de la rectora Galván Meza: «Mi reconocimiento por su esfuerzo, es un acierto que una mujer esté al frente de nuestra universidad. Muy pronto, estaremos superando, juntas y juntos, la deuda histórica que ha enfrentado esta gran institución. ¡Por lo nuestro a lo universal!».