El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo un diálogo franco y abierto con productores de frijol en San Felipe Aztatán

Este sábado, durante su gira de trabajo por el municipio de Tecuala, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo un diálogo franco y abierto con productoras y productores de frijol en San Felipe Aztatán.

Durante su visita, supervisó la rehabilitación de dos almacenes, con el objetivo de garantizar un resguardo adecuado del grano y evitar su deterioro.

Además, en una primera etapa, se otorgaron préstamos de 15 mil pesos sin intereses a 51 productores, así como 100 mil costales de frijol, lo que les permitirá comercializar su cosecha a un precio justo a través de SEGALMEX. Con ello, suman 280 mil costales entregados a las y los productores.

El gobierno estatal está comprometido con el sector campesino, impulsando acciones concretas con recursos propios y beneficios reales, en una estrategia que busca hacer justicia a las y los agricultores nayaritas como nunca antes.