El gobierno de Nayarit, a través de la Secretaría de Movilidad y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, ha desplegado un operativo de atención y prevención en todo el territorio estatal.

Por indicaciones del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, y con el objetivo de garantizar la seguridad de las familias que se desplazan por carretera durante estos días de gran afluencia vehicular, el gobierno de Nayarit, a través de la Secretaría de Movilidad y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, ha desplegado un operativo de atención y prevención en todo el territorio estatal, con el respaldo de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), que ha instalado módulos extraordinarios.

El operativo se extiende a las carreteras federales donde, en coordinación con las instancias correspondientes, se mantiene una vigilancia constante.

Elementos de las diferentes corporaciones brindan atención en puntos estratégicos como Bahía de Banderas, Santa María del Oro, la Región de las Haciendas, El Novillero, San Blas, Jala, entre otros sitios con alta afluencia de visitantes.

El gobierno estatal trabaja sin descanso para que todas y todos disfruten con tranquilidad de estos días de convivencia y descanso.