Con información de Sentido Común

El próximo 10 de agosto, el Foro Sol pasará a la historia y se convertirá en el Estadio GNP Seguros. La nueva era vendrá apadrinada por Bruno Mars, cuyo regreso al país fue anunciado minutos después del renombramiento oficial.

Tras 30 años de conquistar el corazón de millones de asistentes de todo el mundo en la Ciudad de México, el renovado Estadio NGP Seguros abrirá sus puertas el 10 de agosto a partir del compromiso de GNP Seguros y OCESA de continuar brindando a los fans experiencias increíbles.

Con una capacidad de 65 mil asistentes, el estado ofrecerá nuevos beneficios para brindar mayor comodidad y servicios a los fans, como butacas y asientos más cómodos para el público, nuevos y mejorados espacios para el consumo de alimentos y bebidas, así como zonas de hospitalidades para el púbico general y corporativos.

Además, contará con 280 pantallas de última generación para mejorar la visualización de los espectáculos y brindará información oportuna a los asistentes, así como iluminación interna y en la periferia del recinto.

El Estadio NGP Seguros contará con la presencia de artistas de talla internacional como Feid, Natanael Cano, Caifanes, Metallica, Eric Clapton, The Killers, Blink 182, Iron Maiden, Los Fabulosos Cadillacs, Morat y Twenty One Pilots.