Los locatarios de la Feria del Juguete 2024, que tradicionalmente se instalan en el recinto ferial de Tepic, están más que listos para la semana del remate, programada del 6 al 12 de enero del 2025, según informó Francisco Valle Miramontes, dirigente de los Comerciantes en Pequeño de la CNOP en Nayarit.
«La economía sigue fluyendo, y podemos decir que los compañeros han recuperado su economía e inversión. Afortunadamente, la gente sigue asistiendo. Aunque es cierto que el incidente de la fuga de gas ahuyentó un poco a las personas, la asistencia sigue retomando su cauce. Queremos invitar a las familias a que nos acompañen a la semana del remate del 6 al 14 de enero. Algunos locatarios se retirarán el 12, pero otros permanecerán hasta el día 14», comentó Valle Miramontes.
El dirigente también señaló que lo único que limita la prolongación de la feria del juguete es el regreso a clases de los niños, que será el 7 de enero. «Desde luego, esto disminuye la asistencia a la feria, ya que las familias retoman sus actividades cotidianas. En términos generales, al comercio organizado le ha ido bastante bien, sin contar lo que pueda resultar de la semana del remate», concluyó.