Respaldo total para las comunidades más alejadas: Beatriz Estrada Martínez

En la entrega del nuevo parque infantil en la comunidad serrana de Mesa de la Laguna, municipio de Acaponeta, la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit, reafirmó su compromiso y el de la administración estatal de llegar y apoyar a las familias de las zonas más remotas.

Durante su discurso, la titular de la asistencia social reiteró que no hay barreras cuando se trata de ayudar a quienes lo necesitan y que el DIF Nayarit siempre estará presente, sin importar la distancia o las condiciones, ya que su misión es mejorar la calidad de vida de todos los nayaritas.

“Quiero decirles que no están olvidados; están en los pensamientos y el corazón del gobernador del estado, en el mío, en el DIF estatal, en el gobierno municipal y en todos los que nos acompañan para traerles lo que merecen. Reafirmo mi compromiso y responsabilidad de estar aquí con ustedes, no solo en esta localidad, porque sé que hay otras aún más alejadas”, enfatizó.

“Aquí estamos con ustedes, no se sientan solos. Para nosotros es una gran oportunidad estar aquí, compartir con ustedes y decirles que son nuestras raíces, nuestros ejemplos a seguir. Estamos aquí hoy y siempre”, reiteró la doctora Beatriz Estrada Martínez.

La comunidad de Mesa de la Laguna ha recibido insumos y herramientas para un taller de carpintería, capacitaciones, estufas ecológicas y otros apoyos para el bienestar y desarrollo de sus habitantes. El Corazón de Nayarit continuará trabajando con dedicación y responsabilidad para que los apoyos y servicios lleguen a las familias con mayor necesidad.